Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El COF celebró su Día del Colegiado

El COF celebró su Día del Colegiado . Durante la celebración del “Día del Colegiado 2012”, una cita anual para reconocer la dedicación profesional de los farmacéuticos que han cumplido los 50 o los 25 años de colegiación, el Colegio Oficial de Farmacéuti

El acto fue presidido por el consejero de Sanidad Javier Fernández Lasquetty, que en su intervención destacó la aportación de los farmacéuticos madrileños al sistema público de salud y reiteró el compromiso del Gobierno regional por atender puntualmente el pago de las recetas oficiales. También hizo referencia a la colaboración público-privada que con la máxima profesionalidad representan las oficinas de farmacia e indicó que “representan un ejemplo a seguir por otros agentes sanitarios”.

A juicio de la Junta de Gobierno del COF, Esperanza Aguirre merece su medalla de oro “por lo mucho que ha hecho por Madrid, por la sanidad y por la farmacia”.

El presidente del COFM, Alberto García Romero afirmó que “la situación actual por la que atravesamos de dificultades financieras es muy dolorosa para muchas familias. Es comprometida para el presente y futuro inmediato de nuestras empresas. Es dura para los profesionales y la sociedad en su conjunto. Pero ello no significa que no debamos luchar, porque hay mucho que defender, trabajando y dando todo lo que podamos, porque así, con esfuerzo, con ilusión y con imaginación podremos salir de la profunda crisis que atravesamos”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies