Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Jesús C. Gómez, nuevo presidente SEFAC

Jesús C. Gómez, nuevo presidente SEFAC.

SEFAC es una asociación científica y profesional de ámbito nacional con más de 1.800 asociados y ocho delegaciones autonómicas, que tiene como objetivo prioritario profundizar en la cartera de servicios asistenciales de la farmacia comunitaria y convertirse en un interlocutor científico de referencia del farmacéutico comunitario con las distintas administraciones y con el resto de las profesiones sanitarias.

La nueva junta directiva también está compuesta por los vicepresidentes Vicente J. Baixauli, Ana Molinero y Lola Murillo; la tesorera Mercedes Fraga; la secretaria Pilar Méndez; y los vocales José Calle, Adela Martín, Montserrat Iracheta y Sonia Sáenz de Buruaga.

Entre los objetivos de la legislatura se encuentran: potenciar la labor clínica y asistencial del farmacéutico comunitario, afianzar y reforzar la figura del farmacéutico comunitario en el sistema sanitario, mejorar la calidad asistencial en la farmacia comunitaria a través de diferentes servicios, avanzar en el estudio de catálogos de servicios y sus sistemas de retribución, expandir SEFAC a través de sus asociados, delegaciones y grupos de trabajo y consolidar la sostenibilidad de SEFAC.

Para la consecución de los objetivos marcados, la junta trabajará en reforzar la formación continuada, la elaboración de protocolos interdisciplinares y el trabajo conjunto con sociedades médicas. Además, fomentará el desarrollo de servicios de atención farmacéutica y actividades de investigación, así como el contacto con pacientes y universidades. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies