Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Biodramina cumple 60 años y Andreu Buenafuente crea un cartel conmemorativo

Biodramina cumple 60 años y Andreu Buenafuente crea un cartel conmemorativo. Biodramina celebra su 60 Aniversario con una exposición efímera en el Ateneu de Barcelona donde recorre, a través de sus carteles, la evolución de los viajes de los españoles. A
La historia del medicamento más mediático contra el mareo comienza en el año 1952 y responde a la propia historia contemporánea de España, y por extensión, la de todos los ciudadanos que han crecido con el cambio de modelo de vida, turismo y transporte.

“La Biodramina nos cambió la vida”, son las palabras del Dr. Joan Uriach, presidente honorífico de Grupo Uriach y descubridor de la Biodramina. De hecho, sus memorias, publicadas este año se titulan “Memorias del Dr. Biodramina”. El Dr. Uriach cuenta en sus memorias que en su tiempo, se avanzaron “al turismo de carretera, a la cultura del utilitario y al Seat 600”. El Doctor y su equipo observaron que, progresivamente, la gente empezaba a moverse por el país en coche; por lo tanto, los viajeros también se empezaban a marear. “No estábamos adaptados para ese gran cambio. El turismo de interior empezaba a crecer, pero las carreteras eran una porquería, un desastre total. Estaban llenas de curvas. Los vehículos tampoco estaban preparados. Se llenaban de humo y con frecuencia, olían a gasolina. Viajar en coche era, a menudo, un pequeño calvario. En el coche no podía faltar nunca un tubo de Biodramina” y así se convirtió en uno de los productos de referencia de las familias españolas.

El buen momento actual pone de manifiesto que Biodramina está actualmente en boga, “los viajes en barco, tanto a Baleares como el auge de los cruceros, han supuesto una nueva época dorada para la marca” afirma el Dr. Javier Navarro, responsable de la marca.

El principio activo de la Biodramina es el dimenhidrinato, fármaco de reconocida eficacia en la prevención y el tratamiento del mareo, vértigo, náuseas o vómitos, causados por la locomoción (cinetosis). La respuesta terapéutica (preventiva o curativa) se presenta a los pocos minutos de la administración y se prolonga durante varias horas.

Biodramina ofrece hoy distintas formas de producto al consumidor: Biodramina Cafeina, Biodramina Chicles, Biodramina supositorios adultos, Biodramina comprimidos, Biodramina comprimidos infantil y Biodramina jarabe infantil. FV


{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies