Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Fundación anefp y CESIF organizan un curso sobre la venta en farmacias

La Fundación anefp y CESIF organizan un curso sobre la venta en farmacias. La Fundación anefp y el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF), fruto del acuerdo de colaboración firmado entre ambas instituciones, han organizado el
El curso está dirigido a profesionales del sector farmacéutico con experiencia en visita médica que, tras la entrada en vigor de las últimas medidas aprobadas por el gobierno en materia sanitaria (prescripción por principio activo y la consecuente transformación del mercado farmacéutico), quieran orientar su gestión comercial al nuevo escenario.

El objetivo de este programa es ofrecer los conocimientos, actitudes y aptitudes necesarios para el correcto desarrollo de la labor de vendedor de farmacias, informar sobre la organización y planificación más adecuadas, y analizar las técnicas de venta más eficaces. La situación actual del mercado farmacéutico, las estrategias de producto, el manual del vendedor, la psicología de la venta, la comunicación, la negociación y las herramientas de la venta, son algunas de las temáticas incluidas en el curso.

El programa formativo, que se desarrollará a través de ponencias, análisis participativos, exposición de casos prácticos y realización de actividades de role-plays, contará con ponentes como Manuel Benéitez Palomeque, director general de CESIF; Rafael García Gutíerrez, presidente de la Fundación anefp; y Juan Pérez Cano, director de proyectos OTC de M&B Consultoría y Formación. Este programa de desarrollo profesional, que estará coordinado por Mª Soledad Gamero, se ofrecerá en dos cursos que se impartirán del 21 al 25 de mayo y del 28 de mayo al 1 de junio en la sede de la Fundación anefp, con horario de lunes a viernes, de 18,30 h. a 21,30 h.

El acuerdo de colaboración firmado entre el presidente de la Fundación anefp, Rafael García Gutiérrez, y el director general de CESIF, Manuel Benéitez Palomeque, tiene como objetivo principal la formación de los profesionales, tanto de la industria farmacéutica como de otros colectivos e instituciones relacionadas con la salud como médicos, enfermeros, farmacéuticos, asociaciones de pacientes y de consumidores. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies