Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El gerente de Farmacias Ecoceutics recibe el Premio a la Mejor Gestión Colectiva

El gerente de Farmacias Ecoceutics recibe el Premio a la Mejor Gestión Colectiva. Ayer se entregaron en Barcelona los premios de la Generalitat de Catalunya a la Iniciativa Comercial Colectiva. Óscar García, gerente de Farmacias Ecoceutics, recibió la di
Óscar García se hizo cargo de la gerencia de Farmacias Ecoceutics hace ya siete años, prácticamente en los principios de esta iniciativa cuyo objetivo es compartir esfuerzos para ofrecer la mejor atención al ciudadano y conseguir así una mayor eficiencia de las oficinas de farmacia asociadas.

Durante este tiempo, el trabajo de Óscar García se ha centrado en la creación e implantación de un concepto diferente de farmacia, adaptada a la coyuntura económica actual y a las necesidades del público. Ha promovido la formación y la cohesión de equipos, apostando al máximo por los profesionales que están en contacto diario con el cliente.

El premio recibido en el Palau de la Generalitat de la mano de Sr. Artur Mas, President de la Generalitat de Catalunya, valora la promoción de la formación y la cohesión de equipos que ha caracterizado la gestión de Farmacias Ecoceutics.

Precisamente, fruto de la implantación de innovadores sistemas y herramientas de gestión, en el 2011 Farmacias Ecoceutics ha conseguido que sus asociados obtengan mejores resultados de facturación con respecto a la media del sector.

Estos premios anuales reconocen las iniciativas relacionadas con el mundo del comercio y los servicios que se han distinguido por ser innovadoras, mejorar el valor añadido en el acto de la compra, promocionar los establecimientos de proximidad, la atención continua y la solidez en la transmisión de los valores que presta el sector en nuestra sociedad. FV
{jcomments on}

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies