Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Datos sobre Antialérgicos

Datos sobre Antialérgicos. 

ANÁLISIS DE LAS CIFRAS

Al analizar el gràfico 3 se puede ver la relevancia de las ventas del cuarto trimestre de 2011 sobre las ventas anuales, lo que nos lleva a detectar que empresas como Labcatal Ibérica y el resto de marcas tienen una fuerte dependencia de las ventas del último trimestre (del 24-26%). Otras empresas, como Johnson & Johnson dedican más esfuerzos a las ventas de los otros trimestres (el 10% en el cuarto).

Conociendo las tendencias de facturación podemos detectar en qué momento es mejor comprar un producto, ya que durante las campañas de incentivo de ventas los descuentos serán mayores que en otros casos.FV

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies