Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Apoteca Natura, la respuesta natural en farmacia

Apoteca Natura, la respuesta natural en farmacia.

“Apoteca Natura es un modelo de farmacia construido alrededor de la persona”, afirma Massimo Mercati, fundador y máximo responsable de la red. “Una verdadera farmacia de servicios en donde se puede encontrar profesionalidad, preparación técnico-científica especializada también en productos naturales, capacidad de escuchar y posibilidad de recibir consejos personalizados para la necesidades de salud personales específicas. Un verdadero punto de referencia de la salud en el territorio, cerca del ciudadano”.

El farmacéutico responde de manera profesional y personalizada a las diferentes necesidades de salud y bienestar, proporcionando también consejos útiles sobre estilos de vida correctos e invitando a las personas, en caso necesario, a acudir al médico personal.

La red inicia en Barcelona y Madrid un proyecto piloto con 22 farmacias que han decidido adherirse a la red. “Nos hemos adherido con gran convicción a esta iniciativa, ya que permite a nuestra farmacia una notable evolución profesional, convirtiéndose en un punto de referencia importante para las personas y construyendo una relación de confianza y diálogo”, afirma la farmacéutica Ana Revuelta Alonso de la Farmacia Coello de Madrid.

Apoteca Natura nació en Italia en el año 2000 y sus farmacéuticos participan en un proceso de formación constante para estar siempre actualizados sobre las soluciones naturales para el mantenimiento y la mejoría del equilibrio fisiológico del organismo. Este método profesional, basado en escuchar y guiar a la persona, es el resultado de una elección precisa de especialización en lo natural y un punto de referencia seguro para el bienestar cotidiano. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies