Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Physio Calenduline®, innovación de Klorane para la piel del bebé

Physio Calenduline®, innovación de Klorane para la piel del bebé.Desde hace 50 años, la historia de los Laboratorios Klorane se construye alrededor de la seguridad y la innovación, extrayendo tolerancia óptima y beneficios de lo mejor de la naturaleza.

Los Laboratorios Klorane han descubierto un complejo de activos capaz de recrear los efectos de la vérnix caseosa, para reforzar día tras día, las defensas naturales de la piel de los lactantes, la PhysioCalenduline®. Se trata de una asociación única y exclusiva de Calendula officinalis L., principio activo histórico de Klorane bebé, e isoleucina, un aminoácido esencial, garantizando una protección óptima de la piel.

El Gel Espuma Suave Cuerpo y Cabello está adaptado para el baño diario de los bebés y los lactantes. Limpia con suavidad sin resecar, gracias a su base lavante muy suave y enriquecida con un agente hidratante. La Leche Hidratante a la Caléndula cuida la delicada piel del bebé, evitando la sequedad y protegiéndola de las agresiones externas. Su textura fluida y agradable, ofrece un tierno instante de cuidado diario, se absorbe rápidamente aportando comodidad inmediata al bebé. Es perfecta para masajes.

El Agua Fresca Perfumada es un producto perfecto para la higiene diaria; limpiar con suavidad pequeñas suciedades, perfumar, refrescar o peinar al bebé, dejando la piel suave y fresca. La Crema Nutritiva al Cold Cream está adaptada para el cuidado diario de cara y cuerpo de las pieles secas y muy secas. Refuerza las defensas naturales de la piel gracias a la PhysioCalenduline®. Nutre eficazmente y previene las rojeces ligadas a las agresiones externas. Eficaz con la costra láctea y las manos agrietadas.

La Crema Hidratante con Protección Solar SPF 50+ proporciona hidratación y protección para el rostro del bebé, especialmente indicada para pieles sensibles. Por otro lado, la Pomada Eryteal repara eficazmente la barrera cutánea de las zonas irritadas. Finalmente, las Toallitas Bebé Limpiadoras Suaves han sido especialmente formuladas para un cambio de pañal eficaz. Limpian con suavidad la piel frágil del bebé.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus síntomas.

Consejos de Salud
18 Abril 2024

Como protegerse de las alergias y aliviar sus síntomas

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus…
Consejos de Salud
08 Abril 2024

Ingredientes naturales, aliados para ayudar a eliminar toxinas

Cuando por alguna razón no sigues una dieta equilibrada, como suele suceder durante las vacaciones o en periodos de exceso de trabajo, es el momento de detenerse y volver a cuidar de nuestro organismo como se merece. Existen algunos ingredientes naturales,…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

ENTREVISTAS AL SECTOR

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals
Entrevistas
21 Febrero 2024

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals

Casi un siglo después de su fundación, ESTEVE se ha convertido en una compañía farmacéutica líder en España y ha ido ejecutando su hoja de ruta estratégica, lo que incluye la apertura en 2022 de dos nuevas filiales en Europa (Portugal e Italia) y un acuerdo…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

LABORATORIOS OZOAQUA

LABORATORIOS OZOAQUA

LABORATORIOS SESDERMA

LABORATORIOS SESDERMA

KAILANI CONSULTORA DE COMUNICACIÓN GLOBAL

KAILANI CONSULTORA DE COMUNICACIÓN GLOBAL

LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE

LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies