Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Entrevista a Tony Sanguinetti, fundador y director de Minerva Research Labs Ltd.

Entrevista a Tony Sanguinetti, fundador y director de Minerva Research Labs Ltd..Tony Sanguinetti es fundador y director de Minerva Research Labs Ltd., un laboratorio creado en 2009 que, tras el lanzamiento de Pure Gold Collagen® en 2001 en Boots, en Rein

¿Con qué ingredientes se ha formulado Gold Collagen® Pure?
La fórmula de Gold Collagen® Pure es la clave de nuestro producto, buscamos cuidadosamente los ingredientes de más alta calidad. La fórmula es única y tiene patente europea. Contiene una mezcla de 11 ingredientes activos, entre ellos colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, vitaminas y minerales. Cada uno de ellos se compra en el país que lo elabora con mejor calidad y después se envasa en Japón. Todo esto hace que sea uno de los más vendidos y un auténtico lujo para la piel.

¿Qué beneficios tiene este producto para la piel?
En Gold Collagen® Pure es un complemento de belleza en formato líquido que cuida la piel, cabello y uñas desde el interior. Es un producto muy completo que ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas, promueve la hidratación de la piel y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel para darle un aspecto más joven y sano. Ayuda también a mantener mejor el cabello y a fortalecer las uñas. Es fácil de digerir y absorber y tiene un delicioso sabor a melocotón. Los productos Gold Collagen® no contienen azúcares, ni edulcorantes artificiales, no tienen conservantes ni colorantes artificiales, no tienen alcohol, ni GMO. Son aptos para diabéticos. Tienen certificaciones Halal y Kosher y son sin gluten. Los beneficios de nuestros productos están bien documentados y varios de nuestros estudios clínicos han sido publicados en revistas científicas y médicas.

Está inspirado en el concepto japonés de belleza. ¿Puede explicárnoslo un poco más?
La inspiración vino a través de un viaje a Japón en 2009. Volví fascinado por la veneración que las mujeres japonesas tenían por el arte de la belleza. En particular, me di cuenta de que un enfoque de cuidado integral de la piel era clave para su apariencia juvenil y que su dieta era una parte esencial de sus regímenes de belleza diaria. Es un concepto de belleza que combina la tradición milenaria y las nuevas tecnologías. Esto me inspiró a desarrollar una línea de productos para el mercado occidental, que abarca el enfoque japonés para una piel radiante, un cutis perfecto y libre de señales de envejecimiento. Este producto es Top de ventas en Reino Unido.

¿En qué otros países se vende?
Actualmente estamos presentes en 20 países incluyendo Reino Unido, Italia, Estados Unidos, Canadá, Países Bajos y España Gold Collagen® está presente en todo el mundo; Se vende en tiendas y distribuidores como BOOTS, ULTA Beauty (EE.UU.), HARRODS, SELFRIDGES y numerosas farmacias independientes en el Reino Unido y en toda Europa. MINERVA Research Labs fue el primer laboratorio en lanzar Gold Collagen® en 2011 en Reino Unido. Desde entonces MINERVA ha ganado la posición de líder en la industria de nutricosméticos.

¿Tienen otros productos en la gama de complementos de belleza que se vendan en España?
Actualmente tenemos 4 productos en la gama de complementos de belleza en formato líquido Gold Collagen® y la máscara de hidrogel de Gold Collagen® en la categoría tópica. Además estamos trabajando en otros nuevos productos que están en fase de desarrollo y estudio científico. También hemos lanzado Gold Collagen® RX, un producto más especializado dirigido al canal clínico y médico.

Seguir leyendo esta entrevista en el número 126 de la revista Farmaventas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies